El frio no para en Mar del Plata

Son temperaturas muy inferiores a años anteriores.


Compartir esta nota:

Este miércoles, Mar del Plata y gran parte del país vuelven a enfrentar las gélidas temperaturas de una ola de frío polar. En la ciudad costera, la mañana se presentó casi tan helada como la anterior, aunque con una sensación térmica aún más baja.

A las 6 de la mañana, el termómetro registró -4,6°C, mientras que la sensación térmica descendió hasta -8,6°C. Una hora más tarde, la temperatura se situó en -4,1°C y la térmica en -7,3°C, evidenciando el rigor del clima invernal.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que el día se mantendrá algo nublado, con una temperatura máxima que podría alcanzar los 10°C por la tarde. Los vientos leves del sector noroeste podrían traer un ligero alivio, aunque las bajas temperaturas seguirán siendo protagonistas.

La ola de frío polar que afecta a Mar del Plata y otras regiones del país ha generado un aumento en la demanda de energía y medidas preventivas para evitar problemas de salud, especialmente entre los sectores más vulnerables de la población. Las autoridades recomiendan abrigarse adecuadamente, evitar cambios bruscos de temperatura y estar atentos a los avisos meteorológicos.

Esta situación climática pone de manifiesto la necesidad de estar preparados para enfrentar las bajas temperaturas y cuidar de los más afectados por las inclemencias del invierno.

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad