El Circo Rodas deslumbró a los espectadores en su debut en Mar del Plata

Llegó a Mar del Plata con un espectáculo de nivel internacional que dejó a todos los presentes maravillados en su debut a sala llena. Con funciones diarias a las 19:00 y 22:00 horas, este circo promete brindar emociones y momentos inolvidables a todos los espectadores.


Compartir esta nota:

El show cuenta con una gran variedad de actos de alto nivel y reconocimiento internacional. Entre ellos, destacan los impresionantes números de los dos globos de la muerte y las motos voladoras. Además, hay magia y ilusionismo, a cargo de "Cachipuchi", un talentoso mimo, clown y payaso. Junto a él, "Gato y Gatito" realizan números fenomenales que sorprenderán a grandes y chicos por igual.

El ballet del Circo Rodas también se presenta en escena, deslumbrando con su talento y gracia. También dicen presente los espectáculos de antipodismo, una técnica que consiste en hacer malabares con los pies mientras se está acostado boca arriba, utilizando objetos grandes y contundentes.

La técnica y la iluminación son puntos clave en este espectáculo. La única sala para 2.500 personas equipada con iluminación de nivel internacional, similar a la de Las Vegas, brinda un toque especial a cada acto, resaltando aún más la belleza y destreza de los artistas.

El Circo Rodas se presenta como una opción imperdible para los marplatenses y turistas que buscan vivir una experiencia única y llena de emociones. Con su puesta en escena impactante y su elenco de artistas de primer nivel, este circo promete crear recuerdos inolvidables para todos los espectadores.

más noticias:

Publicidad