Domingo Contesi: "Debemos hacer una autocrítica desde el sector pesquero también"

El empresario marplatense y presidente del Astillero Contessi, Domingo Contesi, habló en Vencedores y Vencidos sobre la derogación de los artículos que modifican la ley nacional de pesca. Sobre su discusión para modificar los planteos de la ley omnibus, expresó: "Fueron 35 días agotadores, donde nos encontramos con un mazaso inesperado que nos obligó a


Compartir esta nota:

El empresario marplatense y presidente del Astillero Contessi, Domingo Contesi, habló en Vencedores y Vencidos sobre la derogación de los artículos que modifican la ley nacional de pesca.

Sobre su discusión para modificar los planteos de la ley omnibus, expresó: "Fueron 35 días agotadores, donde nos encontramos con un mazaso inesperado que nos obligó a reaccionar. De todo esto creo que hay que tratar de sacar la enseñanza positiva. Esto también nos obliga a hacer una autocrítica desde el sector de la pesca y la industria naval"

"Tenemos que mejorar nuestra inter relación con las autoridades y la sociedad"

"Lo que se trataba en la ley omnibus era la modificación de la ley federal de pesca, dentro de ello se incluía por ejemplo recortes de funciones del consejo pesquero, o se permitía el desembarco de buques extranjeros sobre agus argentinas", afirmó el empresario.

"Hoy no tenemos riesgo de que cambie el esquema de la pesca y por consecuencia una gran desocupación. No hay que bajar la guardia igualmente porque nada impide que el ejecutive no quiera mandar esta ley en sesiones ordinarias"

más noticias:

Nueva jornada de capacitación sobre RCP en el CEMA

Publicidad