Diego Garciarena: "IOMA está en una situación de emergencia importante y el gobernador no da una palabra"

El marplatense y miembro de la legislatura provincial.


Compartir esta nota:

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Diego Garciarena, habló en vivo en Vencedores y Vencidos.

"La política es diálogo y busca de concensos. Habrá que hablar hasta que se entienda que Mogotes estará mejor administrada en manos de marplatenses"

Sobre lo que acusa la oposición nacional con respecto a las universidades, expresó: "Estoy absolutamente comprometido en la defensa de la educación pública, yo soy producto de la universidad pública. Considerar la educación un gasto es un error garrafal, el estado debe garantizae y asegurar los recursos para que las universidades funcionen"

"Cuando se termina el diálogo se termina la política y empieza la confrontación"

"Hay un agotamiento de la sociedad a la dirigencia política, no se han dado respuestas a muchos de los problemas de los argentinos. Tenemos también una democracia muy joven, por eso necesitamos consensos y acuerdos. Las mayorías se construyen", afirmó.

"Las mayorías se construyen"

"IOMA está en una situación de emergencia importante y el gobernador no da una palabra, no emite nada sobre el tema. Está en riesgo la salúd pública de la provincia de Buenos Aires. El gran problema aquí es que Kicillof está trabajando de candidato a Presidente y no de gobernador", sentenció.

"El gobernador o no escucha o se hace el distraído"

más noticias:

Publicidad