Diego García: “Presentamos un proyecto de botón anti pánico para los repartidores”

El dirigente opositor al gobierno de Guillermo Montenegro.


Compartir esta nota:

El concejal de Unión por la Patria, Diego García, dialogó una vez más en el aire de Vencedores y Vencidos.

Sobre el desdoblamiento del sueldo para empleados municipales, opinó: “Genera preocupación e incertidumbre. Entendimos que durante enero había tenido una dificultad el ejecutivo pero en febrero iba a estar resuelto. La promesa que hacen es que en los próximos días harán el resto del depósito de los sueldos”

“Esperemos que el secretario venga a dar una respuesta al Concejo Deliberante. Hemos recibido muchos mensajes de trabajadores municipales”

Con respecto a un proyecto que presentó en el HCD, destacó: “Los números que vemos en relación a la inseguridad en Mar del Plata son preocupantes y negativos para la ciudad. Los más afectados son los que andan en la calle, los repartidores de mercadería. Entendemos que el municipio tiene una posibilidad de trabajar en conjunto por su seguridad y por eso presentamos este proyecto que es un botón antipático GPS para que ante cualquier situación que necesiten llegue rápidamente la policía o la patrulla municipal”

“El municipio tiene la oportunidad de utilizar el dinero de las foto multas para comprar estos aparatos”

”El caso de Mar del Plata con IOMA es particular. Hay una negociación con las clínicas privadas y entiendo que se está trabajando en el tema, en poco asumirá un nuevo mandato una persona para la sede local del IOMA”, sentenció.

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad