Diego García: "Ojalá Agustín Neme se deje ayudar"

El opositor peronista.


Compartir esta nota:

El concejal de Unión por la Patria, Diego García, dialogó en vivo en Vencedores y Vencidos.

Sobre su mirada de la delincuencia en Mar del Plata, destacó: "Todos los índices y barrios de la ciudad han empeorado con la inseguridad. Que haya más efectivos federales es bueno pero el problema es de raíz, la marginalidad, la falta de recursos de los barrios alejados, la súper población carcelaria”

“Hay una falta de coordinación total entre el municipio y la provincia por más que digan que se juntan”

Duro contra la gestión municipal, expresó: "Tenemos un intendente que desde este año no habla ni con la prensa ni con la oposición en el concejo deliberante. No aporta al diálogo ni al consenso. Es una etapa fracasada. El intendente en dos meses se va de la gestión”

"Agustín Neme es un concejal que ha trabajado con todos los bloques políticos en estos años. Ojalá nos convoque y se deje ayudar"

“Ya tendríamos que tener un nuevo pliego de basura para mejorar la calidad del servicio y no, piden prorrogarlo. La verdad es que no sorprende. Encima tenemos micro basurales por toda la ciudad, además todo lo que está en la calle, cuando llueve va a las alcantarillas y termina en el agua”, sentenció.

más noticias:

Publicidad