Diego García: “No tengo problema en la fusión de lo público-privado siempre y cuando beneficie al estado”

El edil que asumió su primer mandato en el ámbito deliberativo local.


Compartir esta nota:

El nuevo concejal de Unión por la Patria, Diego García, visitó los estudios centrales de Vencedores y Vencidos para analizar el panorama político y social actual.

“Estamos adaptándonos al trabajo legislativo, pero ya empezamos a recorrer las problemáticas de los vecinos”

Sobre su inicio en la política, expresó: "Mi militancia desde el inicio siempre fue territorial. No me cuesta caminar todo el día. Trabajé hasta hace poco en el ministerio de desarrollo social de nación"

Con respecto a la actualidad, analizó: "Lo que viene genera mucha incertidumbre. El alineamiento a nivel nacional impactará en lo local. La gente entendía que luego del macrismo nuestro gobierno tenía 4 años para recomponer muchos aspectos y eso no sucedió. Si la gente votó de esta manera algún sentido tiene. Ahora las decisiones que ve desde lo económico es un panorama muy desolador”

“La alianza de encuentro marplatense fue una cuestión electoral y por un plan pragmático. El objetivo no se logró y cada uno tendrá su propia identidad”

No tengo problema en la idea del apoyo de los privados para lo público. Siempre y cuando sea un beneficio para el estado. No me parece mal el proyecto de padrinazgo públicos. El uso público de privados existe pero tiene que ser en beneficio de la ciudad", sentenció el edil.

“La palabra ‘nos están discriminando’ fue un slogan de campaña de Montenegro”

más noticias:

"Mi vida con IOMA es un calvario"

Publicidad