Diego García: "Hace tiempo que no se puede resolver un solo problema en Mar del Plata, ni en salud, ni en transporte, ni en seguridad"

El edil opositor kirchnerista.


Compartir esta nota:

El concejal de Unión por la Patria, Diego García, visitó los estudios centrales de Vencedores y Vencidos.

Sobre un llamado de atención que hizo, contó: "Nosotros vemos que ne la última semana hubo un colapso de la guardia del Hospital Materno Infantil y esto se debe a que se podría haber atendido la demanda desde los Centros de Atención Primaria Municipales. No solo dificulta al materno esto sino a las familias que tienen que trasladarse hasta allí"

"Por eso pedimos al municipio que destine una partida extraordinaria para la contratación de pediatras. Noto que falta una planificación"

"En vez de resolverle los problemas a la gente, año tras año se los complicamos más. El recurso está", expresó.

"Acá el problema no es con la secretaria de salud, es una decisión política, empieza a pasar en la ciudad que todos los problemas que no se resuelven son por culpa de otro, y así pasa a ser todo un River-Boca"

"Hace tiempo que no se puede resolver un solo problema en Mar del Plata, ni en salud, ni en transporte, ni en seguridad. Encima en el Concejo Deliberante hoy son 15 oficialistas, los dos libertarios están con el gobierno municipal", sentenció el edil.

"Lo de IOMA es un problema gravísimo para la ciudad y lo sufren 80 mil personas aquí. Sabemos que se está trabajando pero tampoco lo negamos"

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad