Detuvieron a dos personas luego de un seguimiento a través de las cámaras del COM

Reconstruyeron el recorrido que hicieron después del hecho y dieron con el momento en el que descargaban los objetos robados en un domicilio. El vehículo tenía pedido de secuestro por robo y los responsables del hecho quedaron detenidos.


Compartir esta nota:

Días atrás un vecino se comunicó con el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para denunciar que había sido víctima de un robo en su vivienda, en el que le sustrajeron electrodomésticos y prendas de vestir. Además, aportó la cámara privada de un vecino donde se podía visualizar que los delincuentes se movilizaban en un vehículo.

Desde el COM se hizo la revisión de las imágenes captadas por las cámaras y se detectó el auto de los autores del hecho. Reconstruyeron el recorrido que hicieron después del hecho y dieron con el momento en el que descargaban los objetos robados en un domicilio.

Toda la información recabada fue aportada a la Policía que, por indicación del Fiscal, allanó el lugar. Durante el procedimiento encontraron dos vehículos, uno de ellos era el que se movilizaban los delincuentes el día del hecho, al cual lo habían pintado de otro color.

Un perito verificó los números de motor y chasis y detectó que el auto tenía pedido de secuestro activo por robo. Además se encontraron los elementos sustraídos, a excepción de dos televisores.

Los responsables del robo tienen numerosos antecedentes penales, por lo que quedaron detenidos y fueron trasladados a la Unidad Penal de Batán

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad