Daniel Zacarías: "No me extrañaría que al intendente le queden pocos meses en el cargo"

El dirigente gremial marplatense.


Compartir esta nota:

El secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Daniel Zacarías, pasó en vivo por el aire de Vencedores y Vencidos.

Seguimos planificando el plan de lucha en el contexto de esta paritaria. Vamos a clarificar la puesta en escena que hizo Guillermo Montenegro con el convenio colectivo de trabajo. Además, en un año donde la TSU aumentó un 144%, la coparticipación provincial aumentó también y a las empresas privadas que trabajan para el municipio un 60%, darle un 10% en todo lo que va del año a los trabajadores municipales es muy difícil.

"Habíamos llegado un acuerdo hace breve, lo único que faltaba concretar eran las formas. De la noche para la mañana faltaron a su palabra e hicieron un decreto totalmente mamarracho de cuatro renglones"

"Es todo un verso el hecho de cuidar a los vecinos que dice todos los viernes en conferencia de prensa Montenegro. Hay cosas que nos hacen ruido más allá del cambio radical de posición en la negociación. Endemonia al sindicato", sentenció.

"No se gestiona, no se administra, no nada"

"Se fue a hacer un rally mediático a Buenos Aires, entonces yo personalmente digo que no me extrañaría que al intendente le queden pocos meses en el cargo, busca postularse en otro lugar pareciera", exclamó el dirigente gremial.

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad