Daniel Masera: "Tenemos en Argentina unos vinos extraordinarios realmente"

El enólogo, Daniel Masera, estuvo dialogando en vivo en Vencedores y Vencidos. "Obviamente que hay patologías que no permiten tomar vino pero en general, tomado sin exceso, es muy bueno y acompaña muchas cosas" Con respecto a la cosecha local, expresó: "Hay cepas de vinos que se están comercializando muy bien, e incluso nuevas de


Compartir esta nota:

El enólogo, Daniel Masera, estuvo dialogando en vivo en Vencedores y Vencidos.

"Obviamente que hay patologías que no permiten tomar vino pero en general, tomado sin exceso, es muy bueno y acompaña muchas cosas"

Con respecto a la cosecha local, expresó: "Hay cepas de vinos que se están comercializando muy bien, e incluso nuevas de vino tinto que están remplazando al vino blanco en algunos casos. Tenemos en Argentina unos vinos extraordinarios realmente"

"Un gran catador francés dijo una vez 'los argentinos con los vinos son como los que tienen una gran biblioteca de libros y agarran siempre el mismo para leer'"

"Nunca debemos dejar de lado igualemente el arranque, el inicio, con vino blanco y más con la calidad que tenemos aquí en el país. Lo que hace mal no es la mezcla sino el exceso", afirmó.

"El tetrabrik es el mejor envase que existe. No hay vino malo o bueno, eso son prejuicios argentinos. Lo que hay es vino más sencillo o complejo"

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad