Daniel Katz: "La gran mayoría de los empleados municipales son buenos trabajadores y buena gente"

Un político de pura raza.


Compartir esta nota:

El referente radical y ex intendente de General Pueyrredón, Daniel Katz, visitó los estudios centrales de Vencedores y Vencidos.

Sobre la pelea entre municipales y el gobierno municipal, opinó: "No me parece buena ni razonable la escalada de la discusión en esta situación. En todo negocio, como una empresa que tiene muchos empleados, no podes no tener acompañamiento de tus empleados. Ha habido muchas veces en el útlimo tiempo fuertes palabras contra los empleados municipales"

"La gran mayoría de los empleados municipales son buenos trabajadores y buena gente"

"En algún momento el doctor Arroyo, creo humildemente, cometió el mismo error que es embestir al empleado municipal. No hay que involucrar a todos en una disputa que hay con unos pocos", destacó.

Con respecto a su opinón de lo que sucede en Misiones con su policía, expresó: "No creo que las fuerzas federales hayan ido a reprimir lo que está pasando en Misiones sino más bien a cuidar a la gente ya que no hay fuerzas de seguridad haciendolo. No ha habido ninguna confrontación entre federales y proviniciales y además es una provincia donde se cometen delitos federales como el narcotráfico y el contrabando"

"No me gusta ni a mí ni que nadie hable en nombre de la gente. Hay una gran incertidumbre por el ámbito nacional, hay mucha gente que se la ha complicado el día a día"

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad