Cristian Milasincic: "Muchos trabajadores hicieron paro pero usando otra justificación para que no les descuenten el sueldo"

El dirigente sindical local.


Compartir esta nota:

Cristian Milasincic, secretario gremial de los trabajadores municipales, estuvo dialogando en vivo en Vencedores y Vencidos.

Sobre los números arrojados por Montenegro con respecto al presentismo gremial, opinó: "En el cuadro que publicó no están contados los entes. Solo refiere a la administración central. Y además, la estadísitica la tomaron consultando quien se había tomado el código 27 que es el símbolo de paro pero muchos se ausentaron utilizando otro código"

"Muchos trabajadores hicieron paro pero usando otra justificación para que no les descuenten el sueldo"

"El código 18 son días que nos dan de licencia por asistencia perfecta. Quienes hayan acatado la medida del martes seguramente lo pierdan para el próximo cuatrimestre, por eso pedimos que la justicia se expida previamente", destacó.

"Mañana vamos a hacer una caravana por la ciudad para visibilizar nuestro reclamo. Haremos ruido por la ciudad"

"No tenemos problema en hablar con Montenegro, estamos para el día y horario que quiera citarnos. Él está priorizando su política personal por sobre los intereses de Mar del Plata", sentenció.

"¿Por qué se puede pagar en publicidad y no a los empleados? ¿Por qué le aumentan a la empresa 9 de julio y no a los empleados?"

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad