Continúan las inscripciones para el Campeonato Marplatense de Duatlón en Punta Mogotes

La competición está organizada por la Mutual de Guardavidas y cuenta con el apoyo de la Administración de Punta Mogotes, la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA) y el área de Deportes municipal. 


Compartir esta nota:

La emoción del duatlón regresa a Mar del Plata con la segunda edición del Campeonato Marplatense de Duatlón. El evento se llevará a cabo en el circuito costero de Punta Mogotes y contará con dos fechas: el 22 de junio y el 31 de agosto.

Los participantes tendrán la oportunidad de enfrentarse a un recorrido desafiante que consta de 5 km de running, 20 km de ciclismo y 2.5 km de running. Las inscripciones están abiertas tanto para participantes individuales como para equipos, y se permiten bicicletas de ruta, triatlón o mtb, según las preferencias de cada competidor.

Quienes deseen participar de la competencia, podrán anotarse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScMvfTfIt-F0SFlJBHXNiUKmAAwXZFzEBRpAtyrdIA3fJ89Dg/viewform?pli=1

La competición está organizada por la Mutual de Guardavidas y cuenta con el apoyo de la Administración de Punta Mogotes, la Unión de Guardavidas Agremiados (UGA) y el área de Deportes municipal.

Asimismo, desde la organización resaltaron que “el objetivo del campeonato es fomentar y fortalecer el deporte generando competencia de buen nivel, como así también, darle un espacio a los más chiquitos, quienes comienzan a dar sus primeros pasos o se encuentran en etapa formativa en las disciplinas que combina este completo deporte”.

En tanto, cabe destacar que el circuito diseñado por los organizadores es de los más seguros, fluido, divertido e impactante, trazado sobre asfalto con cuestas, descensos y curvas  que van atravesando los lagos y parques del renovado complejo de balnearios de Punta Mogotes.

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad