Continúan las actividades de la Playa Deportiva del EMDER

Funciona diariamente en Varese con opciones gratuitas para distintas edades, como Beach Vóley, Fútbol infantil, Newcom, Surf y el programa Guardavidas Júnior (estos dos últimos con cupo completo para todo el mes de enero).


Compartir esta nota:

La Playa Deportiva del EMDER -el tradicional espacio recreativo que cada verano la Municipalidad organiza en Varese- tiene un amplio cronograma de actividades previstas para este 2024.

Las propuestas son gratuitas en su mayoría y están destinadas a personas de todas las edades. Quienes deseen participar, podrán acercarse a Playa Varese, donde se podrán practicar disciplinas físicas y deportivas, bajo la supervisión de profesores de la Dirección General de Deporte Federado y Acontecimientos Programados del EMDER.

CRONOGRAMA DE ENERO

Clases de Beach Vóley:

  • De 8 a 10: adolescentes avanzados de 14 a 18 años (lunes, miércoles y viernes) y niños de 8 a 11 años mixto (martes y jueves)
  • De 10 a 11.30: adolescentes mixto de 12 a 18 años (lunes, miércoles y viernes).
  • Se debe asistir directamente al horario de la actividad y los profesores realizan allí la inscripción de manera gratuita.

Fútbol infantil:

  • De lunes a viernes de 17 a 19. Actividad libre, gratuita y sin inscripción previa.

Newcom:

  • Nivel inicial para mayores de 45 años, la actividad es gratuita y se realiza los lunes y miércoles de 19.30 a 21.

Escuela Infanto Juvenil de Surf:

  • Cupo agotado para enero (martes y jueves de 8.30 a 12.30).

Programa Guardavidas Junior:

  • Cupo agotado para enero. De martes a viernes de 8 a 9.30 (12 y 13 años) y de 9.45 a 11.15 (14 y 15 años)

Destinado a jóvenes que quieran aprender y conocer las nociones básicas de la tarea de un Guardavida. Las acciones no son solo físicas y en el agua, sino que también se brindarán clases de RCP, primeros auxilios y determinación del estado del mar, entre otras cosas. La actividad es arancelada, con cupo e inscripción previa.

más noticias:

Publicidad