Continúa el paro de colectivos en Mar del Plata: Usuarios sin servicio hasta mañana

Se reclama aumento salarial.


Compartir esta nota:

El transporte público en Mar del Plata sigue paralizado debido a una huelga de los trabajadores, dejando a miles de usuarios sin acceso al servicio hasta mañana. El motivo detrás de esta medida de fuerza es el reclamo por aumentos salariales que llevan adelante los empleados del sector.

La falta de colectivos ha generado un profundo malestar en la comunidad de Mar del Plata. Vecinos que dependen del transporte público para llegar a sus lugares de trabajo se han visto afectados, algunos incluso han perdido oportunidades laborales debido a la imposibilidad de movilizarse. La situación es especialmente preocupante para aquellos jóvenes que no han podido asistir a la escuela, viendo interrumpida su educación debido a la falta de transporte.

Los usuarios afectados expresan su indignación ante esta situación que impacta negativamente en su vida diaria. Muchos se ven obligados a recurrir a medios de transporte alternativos, lo que implica un gasto adicional e imprevisto en sus presupuestos.

Por su parte, los trabajadores del transporte sostienen que el aumento salarial es necesario para hacer frente al aumento de los costos de vida y para mejorar sus condiciones laborales. Aseguran que han agotado todas las instancias de diálogo con las autoridades pertinentes y que la huelga es la única forma de hacer oír sus reclamos.

Mientras tanto, las autoridades locales buscan mediar en el conflicto para encontrar una solución que permita restablecer el servicio de transporte público lo antes posible. Se espera que en las próximas horas se retomen las negociaciones entre las partes involucradas con el objetivo de poner fin a esta situación de incertidumbre que afecta a toda la comunidad de Mar del Plata.

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad