Construyendo ciudadanía sigue avanzando

Ciclo de talleres políticos


Compartir esta nota:

Luego del primer taller que abordó la temática inherente a emprendimientos comerciales y el conversatorio que contó con la presencia de Daniel Nuñez y Vilma Baragiola, desde la UCR local preparan una nueva semana del ciclo de actividades que se inició en el mes de noviembre y que se extenderá durante los próximos meses.

Esta semana se dió inicio al espacio de participación y formación ciudadana Construyendo Ciudadanía organizado por la Unión Cívica Radical Mar del Plata - Batán destinado a afiliados y a la comunidad en general.

El ciclo contó con el taller denominado "Nuevos comerciantes" dictado por el Lic. Rodrigo Goñi Moreno y con el conversatorio en el que participaron el concejal Daniel Nuñez y la Secretaria de Desarrollo Social Vilma Baragiola.

El próximo martes será el lanzamiento de "Teatro Foro" a cargo de Ana Slavin, una técnica latinoamericana de teatro popular que sirve para debatir situaciones comunitarias que preocupan a los vecinos y ensayar posibles soluciones a las mismas.

El miércoles está prevista la realización del taller denominado ¿Como entrenar el bienestar social? a cargo de la C.P.N Maria Florencia Toledo. El taller buscar expandir la mirada y la comprensión de las dimensiones del bienestar social a partir de una experiencia vivencial centrada en la persona, para hacer una sociedad más justa, inclusiva y equitativa.

Todas las actividades son gratuitas y se realizan en el local partidario ubicado en Mitre y Moreno a partir de las 18.00hs.

más noticias:

Publicidad