Confirmada la realización de los Juegos Evita en Mar del Plata

Tras la reunión del hombre fuerte de Turismo de la gestión Montenegro con el funcionario Julio Garro.


Compartir esta nota:

Con te anticipamos en este medio y en medio de crecientes especulaciones sobre la posible desfinanciación y el cambio de nombre de los Juegos Evita, el presidente del Ente Municipal de Turismo y Cultura (EmturyC), Bernardo Martín, ha ratificado la realización de este importante evento deportivo del 4 al 9 de noviembre en Mar del Plata.

Tras una reunión con el Subsecretario de Deportes de la Nación, Julio Garro, Martín extendió una invitación a los deportistas de todo el país para participar en las diversas disciplinas que se llevarán a cabo en la ciudad costera. "Es un honor recibir a tantos atletas jóvenes en nuestra ciudad y estamos comprometidos a garantizar que los Juegos Evita sean un éxito rotundo", expresó Martín.

El martes, Daniel Scioli, Secretario de Deportes de la Nación, desmintió los rumores que circulaban sobre la suspensión del evento y el supuesto cambio de nombre. "Ante las falsas versiones sobre la intención de cambiar el nombre a los Juegos Evita, las desmiento categóricamente. Los mismos se van a realizar del 4 al 9 de noviembre y la semana próxima tendremos una reunión de coordinación con todos los Secretarios de Deportes de todas las provincias del país", afirmó Scioli a través de su cuenta en la red social X.

Este evento deportivo, que se celebra anualmente, es un hito significativo para jóvenes atletas de toda Argentina, brindándoles una plataforma para demostrar su talento y fomentar el espíritu deportivo. La confirmación de la realización de los Juegos Evita trae tranquilidad y entusiasmo tanto a los participantes como a la comunidad deportiva en general, asegurando que la tradición de excelencia y competitividad continuará este año en Mar del Plata.

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad