Comenzó la temporada 2024 del Circuito Municipal de Natación

La temporada 2024 del Circuito Municipal de Natación comenzó este fin de semana en el Natatorio Alberto Zorrilla, con la participación de 325 nadadores representantes de 12 instituciones de nuestra ciudad y la zona: Polideportivo Las Heras, Polideportivo Colinas, Club Kimberley, IAE Club, Natatorio Rosso, Club Once Unidos, Club Huracán de Necochea, Club Honu Beach, Swell, Caldea Club, Nautilus


Compartir esta nota:

La temporada 2024 del Circuito Municipal de Natación comenzó este fin de semana en el Natatorio Alberto Zorrilla, con la participación de 325 nadadores representantes de 12 instituciones de nuestra ciudad y la zona: Polideportivo Las Heras, Polideportivo Colinas, Club Kimberley, IAE Club, Natatorio Rosso, Club Once Unidos, Club Huracán de Necochea, Club Honu Beach, Swell, Caldea Club, Nautilus y EMDER.

La jornada se extendió durante 5 horas, con competencias en la pileta de 25 metros del Natatorio Municipal y ante la presencia de cientos de familias que se acercaron a alentar, en el marco de la celebración de los 25 años de la realización de este Programa. Además hubo espacio para presentar a las nuevas autoridades del escenario.

En categoría Preinfantil participaron 103 nadadores, en Infantil hubo 119 inscriptos, en categoría Menor 58, en Cadete 27 y cerraron la nómina los 18 Juveniles que finalizaron la competencia.

El calendario 2024 del Circuito Municipal de Natación está conformado por ocho encuentros: la próxima fecha será en junio en el Club Kimberley, con día y hora a confirmar. Posteriormente, se competirá en Once Unidos (julio), IAE Club (agosto), Polideportivo Municipal a definir (octubre), Natatorio Alberto Zorrilla (noviembre) y en Aguas Abiertas a confirmar (diciembre).

más noticias:

Publicidad