Chino Traverso: “Llevamos 7 meses preparando esta fiesta, es un éxito”

La fiesta retro que llegará sobre los '90


Compartir esta nota:

El relacionista público y organizador de "La fiesta", Chino Traverso, dialogó en vivo por Vencedores y Vencidos sobre el proyecto que tiene junto a Diego Caravelli.

"Estamos recordando las épocas de mattine de archie, de viernes y sabado en la época de los '90"

Sobre como viene la preparación del evento, expresó: "Hasta el miercoles tenemos la venta de entradas anticipadas, hoy ya tenemos 3000 vendidas, con mucha gente que le puso buena vibra y contentos con lo que será. Habra muchas personas de antes, de distintos boliches que se han unido con nosotros"

"Llevamos 7 meses preparando esta fiesta, es un éxito, en este caso la hacemos los de relaciones públicas y no los DJ"

Con respecto a como es el panorama actual en su rubro, afirmó: "Ha cambiado el sistema, nosotros antes barríamos la playa y el centro haciendo de tarjeteros. Ahora es por el celular, por Instagram, por los seguidores y demás. Nosotros estábamos más cercanos a la gente"

"Esto es algo totalmente distinto y por eso tuvimos tanta repercusión. La idea es hacer 5 o 6 fiestas por año con distintas temáticas"

"Este viernes tenemos varios DJ que van a tocar y eran de esa época, la de 1990. Mucha gente quiere esa música que vivimos antes", destacó.

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad