Carlos Katz: "Se tuvo que empezar a acomodar algunas cuestiones que distorcionaban el sentido del valor de las cosas. Dentro de ellas estaba el valor del agua"

El presidente de Obras Sanitarias Sociedad de Estado, Carlos Katz, dialogó en vivo en Vencedores y Vencidos. "Se tuvo que empezar a acomodar algunas cuestiones que distorcionaban el sentido del valor de las cosas. Dentro de ellas estaba el valor del agua" "Es mucho más caro no tener cloáca que tener cloaca, entendemos que venimos


Compartir esta nota:

El presidente de Obras Sanitarias Sociedad de Estado, Carlos Katz, dialogó en vivo en Vencedores y Vencidos.

"Se tuvo que empezar a acomodar algunas cuestiones que distorcionaban el sentido del valor de las cosas. Dentro de ellas estaba el valor del agua"

"Es mucho más caro no tener cloáca que tener cloaca, entendemos que venimos de meses de mucha inflación y las tarifas se tienen que ir ajustando para no generar un problema. El aumento es duro pero no hay mucha opción. Hay que dejar de pensar que las cosas no valen nada", reflexionó el especialista.

"Nosotros jamás recibimos ningún subsidio, cubrimos todos los costos con nuestra tarifa"

"Somos una empresa modelo en el país que encima ha duplicado en 40 años la cantidad de gente que recibe sus servicios", afirmó.

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad