Cali Pilaftsidis: "Tuvimos un gran diciembre, en especial navidad y año nuevo"

Un empresario histórico de la ciudad.


Compartir esta nota:

Carlos 'Cali' Pilaftsidis, uno de los dueños de Aquopolis, Aerópolis y El Griego, aclaró en Venceodes y Vencidos el panorama económico de su rubro. 

"Hay que estar contentos de que siga viniendo gente y que elijan a Mar del Plata como principal potencia y apostar a seguir potenciandola porque cada vez hay más competencia"

Sobre como ve el inicio de la temporada, expresó: "Tuvimos un invierno muy bueno, con un consumo muy grande. Tuvimos también un gran diciembre, con navidad y fin de año, pero dependemos mucho del clima y del bolsillo. Nuestro principal socio que es el clima no está ayudando mucho este año"

"Se notó un freno en la cantidad de reservas hoteleras en la ciudad en los últimos meses"

"Hicimos una inversión de millones de dolares para traer toboganes que llegaron los primeros ayer. Apostamos al futuro", sentenció.

"Para que en Mar del Plata se mueva el amperímetro y uno diga 'che hay gente' mínimo tiene que haber 150 mil personas y eso en otros lugares no pasa"

"El EMTUR está haciendo un trabajo muy bueno. Hay que seguir promocionando afuera a la ciudad, obvio que hay cosas para mejorar pero es momemtno de apretar los dientes, meterle para adelante y lograr que la gente se vaya contenta", opinó el empresario marpatense.

más noticias:

Nueva jornada de capacitación sobre RCP en el CEMA

Publicidad