Blas Taladril: "Nosotros tenemos una muy buena relación con el municipio y compartimos una agenda en común"

Juan Blas Taladrid, Presidente de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata, dialogó en el aire de Vencedores y Vencidos. Sobre su relación como entidad con el municipio, expresó: "Nosotros tenemos una muy buena relación con el municipio y compartimos una agenda en común. Tenemos un punto de desacuerdo con respecto


Compartir esta nota:

Juan Blas Taladrid, Presidente de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata, dialogó en el aire de Vencedores y Vencidos.

Sobre su relación como entidad con el municipio, expresó: "Nosotros tenemos una muy buena relación con el municipio y compartimos una agenda en común. Tenemos un punto de desacuerdo con respecto a la instalación de la Cooperativa Obrera y nos sorprende como se desentienden los funcionarios de las normas municipales"

"No es lo mismo la inversión que hace COTO con todas las normas que la que hace Cooperativa Obrera que no cumple con las normas municipales"

"Nosotros vemos atónitos esta situación. El deliberativo local desconoce esta situación y no tiene sentido que haya uno si después el ejecutivo hace lo que quiere", sentenció.

"Acá en Mar del Plata tenemos una característica que la construcción es de obra privada y no pública. En lugares donde se depende más de la última ha afectado más las economías locales"

"El empresario siempre tiene expectativas positivas. Nosotros en muchas charlas notamos que nos dicen que no se sabe cuando va a venir el rebote en la actividad. Y no hablamos del rebote mínimo que se vivió en febrero-marzo sino de un repunte positivo de la economía", reflexionó.

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad