Bernardo Martín: "Sin privado no hay verano"
El funcionario del poder ejecutivo municipal.
Compartir esta nota:
Bernardo Martín, presidente del Ente de Turismo y Cultura de la ciudad, dialogó en vivo en Vencedores y Vencidos.
Sobre su análisis de enero, expresó: "Este mes fue muy bueno y Mar del Plata ratificó su lugar de ciudad más elegida por los argentinos. En un contexto difícil fuimos la máxima atracción del verano.
"Es mucho más amplio que un evento, es una re definición de la ciudad, la experiencia Mar del Plata se volvió más importante y el público joven, el más exigente, fue el que primero la vió"
"Esto es mucho más que decir 'quiero que vuelvan los jóvenes'. Nuestro rol fue acompañar a los privados que si ellos no apostaran tan fuerte no podríamos tener esta oferta y este éxito. Sin privado no hay verano", destacó.
"El lunes ya vamos a tener los datos del mes de enero"
"Tenemos un público muy fuerte en Paraguay, somos su principal destino turístico después de Brasil", afirmó.