Bernardo Martín: “La peor gestión es la que no se hace”

El presidente del Ente Municipal de Turismo y Cultura, Bernardo Martín, volvió a dialogar una vez más en el aire de Vencedores y Vencidos. “La peor gestión es la que no se hace, nosotros competimos con muchas ciudades del mundo entonces las cosas para que vengan a la ciudad hay que ir a buscarlas”, expresó.


Compartir esta nota:

El presidente del Ente Municipal de Turismo y Cultura, Bernardo Martín, volvió a dialogar una vez más en el aire de Vencedores y Vencidos.

“La peor gestión es la que no se hace, nosotros competimos con muchas ciudades del mundo entonces las cosas para que vengan a la ciudad hay que ir a buscarlas”, expresó.

“Mar del Plata se comporta como si fuera una provincia”

Sobre la gestión en su área, destacó: “Las localidades cercanas trabajan en conjunto con nosotros y somos la cara de una gran región. Venimos de hacer gestiones en Lavalle, Córdoba, Buenas Aires, Panamá y así vamos recorriendo los distintos lugares donde suceden cosas e intentando que la gente venga a Mar del Plata”

“Tenemos que congeniar ahora los eventos para los próximos años”

“No existe en Argentina y me atrevo a decir Latinoamericana una ciudad con la capacidad de alojamiento durante todo el año como Mar del Plata”, afirmó el funcionario.

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad