Bernardo Martín: "Hay una estructura que de costos que vuelve a Argentina en todos los rubros caro en dólares"

El titular dle EMTURyC.


Compartir esta nota:

El presidente del Ente de Turismo y Cultura, Bernardo Martín, pasó por los micrófonos de Vencedores y Vencidos.

"Lo que nos pidió Montenegro es que trabajemos para esta coyuntura pero que no perdamos el futuro de Mar del Plata"

Sobre parte de su trabajo en su área, expresó: "Estamos buscando nuevos congresos para traer, ya que se suelen organizar con muchísimo tiempo de antelación. En gestiones anteriores esto no se hacía, por eso nosotros llevamos adelante esto, de buscar y competir con otras ciudades y provincias"

"Hay una estructura que de costos que vuelve a Argentina en todos los rubros caro en dólares. Por lo cual tiene que ver con una cuestión macro y no con la micro de cada empresario. Hoy comer aquí, la indumentaria y el hospedaje en dólares está más caro que en otros destinos", reflexionó.

"La noche del turismo y la cultura va a seguir. Lo que hemos salido decidido a hacer es tomar la calle y que los vecinos empiecen a entender que un corte de calle más que negativo sea algo positivo"

"Vamos a recorrer toda la ciudad con el festival 'lleca'. Esta y otras son actividades que nos hacen convocantes para cada persona que nos visita. Salimos en el ranking de las ciudades con más actividades por hacer", afirmó.

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad