Ayala: “Mega Secretario Micro fundamentos”

La concejal de Acción Marplatense se refirió a la presentación del presupuesto en la comisión de hacienda "no pudieron o no supieron responder nada. Mucho poder pero poca gestión se ve en algunos" señaló


Compartir esta nota:

Ayala se refirió a las previsiones para el 2024 del gobierno municipal y remarcó "Mar del Plata termina un año sin obras y se prepara para profundizar esa tendencia. En los 8 años de Cambiemos, Mar del Plata no ejecutó obras, no las tiene planificadas y no tiene ninguna previsión para satisfacer ni las nuevas ni las anteriores demandas de la ciudad".

La concejal de Acción Marplatense puntualizó "no sabemos cuáles son las estrategias para la cobertura de cargos de profesionales médicos generalistas, pediatras y especialidades que faltan en los centros de salud para garantizar el adecuado acceso de los marplatenses" y continuó "tampoco sabemos si se encuentra garantizado el financiamiento del sistema educativo municipal, la licitación del módulo 2 del predio de residuos, la continuidad de la obra del Arroyo del Barco o del Colector Marcos Sastre"

El presupuesto fue presentado por el Secretario de Legal, Técnica y Hacienda Mauro Martinelli, sin presencia de funcionarios de las secretarías municipales y entes descentralizados.

"Mar del Plata tiene un mega secretario con microfundamentos para encarar los desafíos de la salud pública, la educación y  las obras que necesitan los marplatenses " finalizó Ayala

más noticias:

Nueva jornada de capacitación sobre RCP en el CEMA

Publicidad