Avances en la circunvalación :La obras concluirán en julio

Son importantes los avances de la obra.


Compartir esta nota:

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires informó al Concejo Deliberante que en julio finalizará la construcción de la primera etapa de la Circunvalación, cuyas obras se retomaron en abril luego de haber sido interrumpidas en diciembre.

La noticia fue divulgada a través de un informe que la dependencia bonaerense presentó este lunes, en respuesta a una comunicación aprobada en abril por el Concejo Deliberante, impulsada por el oficialismo, para obtener detalles sobre el avance de la obra.

El reporte, fechado el 22 de mayo, detalla que las proyecciones indican que en julio se completarán los trabajos pendientes en la obra del Camino Secundario 045-02, nombre técnico del proyecto, que fue suspendida en diciembre pasado.

Aunque la vía está habilitada para la circulación en el tramo comprendido entre la Ruta 88 y la Avenida Jorge Newbery, en los últimos meses se han registrado diversas advertencias sobre deficiencias en la señalización, lo que ha generado ciertos riesgos para la seguridad vial. En respuesta a estas preocupaciones, Vialidad aseguró que "se está colocando la señalización vertical informativa y preventiva prevista en el pliego de la obra, incluidas las señales aéreas en las rotondas. Se ha subcontratado a la empresa encargada de realizar la señalización horizontal prevista en el proyecto ejecutivo".

La finalización de esta primera etapa de la Circunvalación representa un avance significativo para mejorar la infraestructura vial en la provincia, respondiendo a las demandas de los ciudadanos y aumentando la seguridad en las rutas de la región.

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad