Augusto Di Giovanni: "Mogotes tiene que ser el Puerto Madero de Mar del Plata"

El titular de uno de los balnearios más importantes de la ciudad.


Compartir esta nota:

Augusto Di Giovanni, representante del Balneario número 12 de Punta Mogotes, pasó por los micrófonos de Vencedores y Vencidos.

"Somos de toda la vida de punta mogotes. Me considero un marplatense y mi hijo nació acá"

"Mar del Plata es reconocida en el mundo entero. Recitales, actividades, partidos de fútbol, playa, no se que le puede faltar a la ciudad. Es la única en el mundo que puede recibir más de un millón de turistas", expresó.

"Es una ciudad que dentro de la misma tiene entre 20 y 30 opciones distintas para realizar"

Sobre su balneario, expresó: "La infraestructura que tenemos montada en el 12 es producto de la ciudad que tenemos. Somos el balneario del fútbol, pusimos una pantalla de 10x3, hicimos nuestro propio fun fest para el mundial, tenemos actividades para los niños y familias. Nos estamos yendo a las 21hs todos los días"

"Bienvenido sea este clima y nos encanta que a todos los empresarios que apuestan y les va bien"

"Mogotes tiene que ser el puerto madero de Mar del Plata, eso pienso. Y no hablo sobre lo social o exclusivo, sino sobre la modernización y la reconversión para que sea 12 meses del año. Para eso hay que poner plata e invertir, el gobierno provincial tiene que dar la discusión y organizar las playas", sentenció el empresario.

"Nosotros los consecionarios de Mogotes tenemos nuestro propio proyecto también. Desde la curva de Aldosivi hasta el final del complejo"

más noticias:

Nueva jornada de capacitación sobre RCP en el CEMA

Publicidad