Asunción de nuevas autoridades en la CGT Mar del Plata–Batán

El dirigente de la Asociación Bancaria encabezará la central obrera regional. Carla Mancuso, Ezequiel Serra e Ítalo Carrizo ocuparán las secretarías adjuntas. El plenario de proclamación se realizará este miércoles a las 18:30 en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio, con la presencia de Héctor Daer.


Compartir esta nota:

Miguel Guglielmotti, dirigente de la Asociación Bancaria, será proclamado este miércoles como nuevo secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT), regional Mar del Plata-Batán, en el marco de un plenario que contará con la participación de representantes del movimiento obrero.

La actividad se llevará adelante a partir de las 18:30 en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicada en Salta 1852, y será encabezada por Héctor Daer, secretario del Interior de la CGT nacional.

La nueva conducción tendrá como secretarios adjuntos a Carla Mancuso, Ezequiel Serra e Ítalo Carrizo, quienes acompañarán a Guglielmotti en la conducción de la central obrera en el ámbito local.

La proclamación marcará una nueva etapa para la CGT regional, que reúne a distintos gremios de Mar del Plata y Batán y constituye un espacio de articulación sindical para abordar las principales problemáticas laborales y defender los derechos de los trabajadores.

Con la presencia de un representante de la conducción nacional, el encuentro también tendrá relevancia dentro de la estructura sindical, en un contexto marcado por los debates sobre salarios, empleo y las condiciones laborales.

más noticias:

Alerta Amarilla por tormentas fuertes en Mar del Plata

Publicidad