Ariel Bordaisco: "Que Pulti hable más con el sector industrial marplatense, por qué estaban todos a favor de la ley bases"

El representante del poder legislativo provincial.


Compartir esta nota:

El marplatense senador provincial radical, Ariel Bordaisco, estuvo dialogando en vivo en Vencedores y Vencidos.

Con respecto a todo lo sucedido en las últimas horas a nivel nacional, reflexionó: "Me parecía importante que el gobierno despúes de 6 meses tenga su primera ley. Por los argentinos y por las argentinas, no podíamos tener ese nivel de precaridad e incertidumbre" , y cuestionó: "Sigue siendo un déficit la cuestión del diálogo por parte del gobierno nacional"

"La oposición dialoguista pudo hacer los aportes necesarios y el oficialismo pudo tener su primera ley, eso es importante"

"Que Pulti hable más con el sector industrial marplatense, por qué estaban todos a favor de la ley bases. Ha perdida la brújula en eso. Argentina pidió esto, hubo muchas modificaciones para hacer una mejor ley posible y yo le preguntaría a todos los que estaban en contra como hubieran visto este panorama si la ley no salía", destacó el edil.

Sobre la situación a nivel provincial, opinó: "El gobierno de Kicillof es un desastre desde cualquier punto que vos lo veas. La educación, la seguridad, la salud, la justicia. Hay un abandono total y encima desde el punto de vista de prioridades y agendas también es un desastre. Sus ministros convocaban a la marcha contra Milei, que marcha flaco ponete a laburar"

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad