Ariel Bordaisco: "Muchos de los que convocan al paro del 24 estuvieron callados 4 años"

El senador radical marplatense habló de varios reclamos.


Compartir esta nota:

El senador provincial de Juntos por el Cambio, Ariel Bordaisco, estuvo dialogando en el aire de Vencedores y Vencidos.

Con respecto a el pedido de informes en el transporte hecho desde su bloque, expresó: "Con lo de la VTV el gobierno de Kicillof demostró que no da respuestas a soluciones que importan. Perdió una buena chance. El sistema aquí en Mar del Plata colapsó con las únicas dos bocas de atención que hay, con dos a tres meses de espera para turnos"

"El servicio encima aquí es malo, la atención también y te rebotan. No creo que exista un bonaerense que diga que el sistema de Verificación Técnica Vehicular sea ágil y seguro"

"Hicimos un monton de sugerencias para descentralizar este sistema y contar con talleres que den la habilitación pero el gobernador no nos escuchó, renovó la licitación a la empresa y demuestra una vez más que no escucha a la oposición", afirmó el senador.

Durísimo con la situación que atraviesa la obra social de la provincia, sentenció: "Lo de IOMA es un desastre. Hicimos planteos en conjunto con todo nuestro bloque. El ministrio de educación se esconde, nadie hable, despúes los ves inaugurando un parque acuatico en medio de esta debacle social, se nos ríen, nadie toma cartas en el asunto, juegan al don pirulero"

"En terminos de salud ningun bonaerense cree que se mejoró la gestión, tampoco en seguridad, tampoco en educación"

"Muchos de los que convocan al paro del 24 estuvieron callados 4 años. Se hacen los distraídos. Dejaron la pobreza arriba de los 40 puntos", afirmó.

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad