Ariel Bordaisco:“El monopolio de la VTV que hay hoy es malo”

La palabra del senador bonaerense y referente radical.


Compartir esta nota:

El senador provincial por la quinta sección electoral de Juntos por el Cambio, Ariel Bordaisco, dialogó una vez más en Vencedores y Vencidos.

Sobre su gestión en la cámara alta provincial, expresó: "Dimos la discusión sobre los turnos de la VTV dados a 4 meses. Junto a Rabinovich le reclamamos al ministro de transporte que tomara una decisión parecida a la del intendente Montenegro de poner la multa si el turno ya estaba otorgado, por suerte tomaron nuestro reclamo y ahora todos los que tengan el turno de VTV acreditado no pueden ser multados”

“También planteamos una apertura de bocas para talleres de la ciudad que puedan descentralizar y otorgar la VTV de manera rápida y transparente. El monopolio de la VTV que hay hoy es malo”

“Las cifras de pobreza y educación me duelen. Nadie puede creer como Argentina que supo ser orgullo en términos de educación se ha convertido en lo de hoy. Esto no es casualidad, es causalidad. Es el peor gobierno en 40 años en números de inflación, deuda, y demás. Vamos a tener que poner el lomo y revertir esta situación”, destacó.

“Los mejores países del mundo lo son porque invierten en educación”

más noticias:

Nueva jornada de capacitación sobre RCP en el CEMA

Publicidad