Ariel Bordaisco: “¿Cuanto más turismo podriamos recibir en la ciudad si tuvieramos una ruta 2 en condiciones?”

Uno de los representantes de la 5ta sección electoral en el senado bonaerense.


Compartir esta nota:

El senador provincial de Juntos por el Cambio y referente del radicalismo local, Ariel Bordaisco, dialogó una vez más en el aire de Vencedores y Vencidos.

"¿Cuanto más turismo podriamos recibir en la ciudad si tuvieramos una ruta 2 en condiciones?"

"9 de cada 10 personas usan la ruta para venir a Mar del Plata. Es un dato y necesitamos una ruta más dinámica, más segura. Puede ser que la empresa que la gestiona tenga responsabilidad pero las grandes obras dependen de provincia de Buenos Aires", afirmó.

"Viajo todas las semanas por esta ruta. No necesitamos que simplemente la mantengan sino que la mejoren hasta incluso hagan un tercer carril"

Con respecto a el decreto de necesidad y urgencia dictado por Javier Milei, opinó: "Estuve buscando y leyendo en el celular el DNU y no encuentro la parte de la derogación de la VTV y algún artículo de la ley de vialidad nacional. Son mas de 300 páginas, lo estoy analizando. Iremos dando cada uno de los debates que el presidente pide"

"Todavía hay mucho por leer y analizar. Hay muchísimas modificaciones que tendremos que ver punto por punto, puede ser que lo mejor fuera el debate parlamentario"

"Las formas, las maneras parecieran no ser las correctas. Habrá muchos debates técnicos con respecto a esto. Quizás desde mi punto de vista no fue la herramieta correcta la que elegió el presidente", opinó Bordaisco.

"Es inédito este paquete tan profundo y en una sola edición"

más noticias:

Nueva jornada de capacitación sobre RCP en el CEMA

Publicidad