Angélica González: “Vamos a pedir que se ponga en tratamiento en la próxima sesión el proyecto para las aplicaciones de transporte”

La ‘Lilita’ marplatense pasó una vez más por Vencedores y Vencidos.


Compartir esta nota:

La concejal de la coalición cívica, Angelica González, visitó los estudios centrales de Vencedores y Vencidos para dialogar un largo rato.

Sobre la temática de los transportes legales e ilegales, expresó: “Vamos a pedir que se ponga en tratamiento en la próxima sesión el proyecto para las aplicaciones de transporte. Yo presenté una modificación para la ordenanza de origen que decía sancionar a las plataformas digitales”

“Lo primero que queremos ahora es que se derogue el artículo 1 que sanciona a las aplicaciones de transporte digital”

“Nuestro proyecto presenta que los conductores de UBER y CABIFY sean si o si de Mar del Plata”, destacó.

“El proyecto también propone equiparar los requisitos de esas aplicaciones con los de taxis como pagos a la AFIP, carnet de conductor profesional y demás”

Con respecto a cómo se encuentra la situación de la ciclovía en la ciudad, afirmó: “Nosotros hicimos un proyecto de compensación para poder hacer una extensión de la que ya existe. Entiendo que no sé si están errados los lugares pero que el ciclista elige en base a su comodidad. La población que usa moto y bicicleta tiene que entender que la ciudad cambió y no pueden andar por cualquier lado, ubíquemosnos”

“En este momento las obras no están paradas. Estuve hace poco dialogando con Florencia Micconi. Todos los proyectos grandes que logramos aprobar tienen plazos de 24 meses”

“Creo que en el Concejo hay discusión pero es una con razonamiento y no tan apasionada”, opinó la edil.

más noticias:

Nueva jornada de capacitación sobre RCP en el CEMA

Publicidad