Angélica González: "Ni el sindicato ni el municipio son Mar del Plata. Ambos tienen que consensuar"

La edil oficialista.


Compartir esta nota:

La concejal de la coalición cívica, Angélica González, visitó una vez más los estudios centrales de Vencedores y Vencidos.

"En el país estamos en general en una situación económica difícil por eso hay que consensuar entre ambas partes"

Con respecto al conflicto gremial, opinó: "Ni el sindicato ni el municipio son Mar del Plata. Ambos tienen que consensuar, es cierto que tenemos una ciudad históricamente con alto índice de desocupación pero yo tengo mis mayores deseos de que el sindicato deje su actitud obstinada y se entienda que acá se puede dar el aumento que permite la realidad económica"

Sobre la medida de educación tomada por el gobierno bonaerense, expresó: "Hubo un debate muy fuerte en concejo deliberante sobre este tema, la realidad es que hay un proyecto para repudiar la normativa y se está tratando", y agregó: "La cultura de la lectura y el estudio la impone la familia y la tiene que reforzar la escuela. Ahora se metió la tecnología en el medio y es más interesante hacer otras cosas antes que agarrar un libro"

"Hay muchos países que han logrado cultivar nuevamente la lectura"

"Las personas no somos una versión y después otra, sino que evolucionamos. Yo políticamente entiendo que Montenegro fue abriendo su panorama y hoy tiene una versión más liberal que en otros momentos, lo cual me encanta porque en nuestro bloque de la coalición cívica siempre fuimos liberales", afirmó.

"Si tuvieramos la posibilidad de buscar un candidato a través de una gran interna local no me cabería duda que Lilita acompañaría la decisión"

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad