Angelica Gonzalez: “Los turnos de VTV no se dan con transparencia”

La edil de Juntos por el Cambio no se guardó nada.


Compartir esta nota:

La concejal de la coalición cívica, Angelica González, visitó una vez más los estudios centrales de vencedores y vencidos.

“Se ha utilizado el miedo en esta campaña electoral donde la gente ya está cansada de seguir escuchando”

Sobre el pedido de informes para la verificación técnica vehicular, expresó: “La complicación de la VTV está principalmente dada porque hay un monopolio del tema, ósea, hay un decreto provincial que establece características para la revisión como por ejemplo trabajar 10 horas por día, por eso tenes que los sábados al mediodía ya no trabajan en la VTV

“Los turnos de VTV no se dan con transparencia. Hay conexiones para conseguirlos”

“Esto afecta el riesgo del ciudadano marplatense en la ruta. Esta situación se tiene que resolver, sino se congestiona la ciudad, se pierden horas de trabajo y demás”, afirmó.

Con respecto a su proyecto de plataformas digitales, contó: “Soy una persona honesta y frontal y lo que digo es lo que pienso. Mi proyecto es a partir de enero arrancar a activar la temática para que se analice con profundidad. Que quede claro mi proyecto propone regular, porque justamente hoy las aplicaciones digitales no tienen regulación”

“Tiene que haber un registro municipal de UBER, y saber quien es el que maneja”

“Los taxistas y remiseros no están a favor de las aplicaciones porque tienen sus intereses”, apuntó la edil.

“Entendemos que están faltando insumos de atención cardiaca por la situación del país. Como concejales tenemos que estar en esos temas”, destacó finalmente.

más noticias:

Publicidad