Ángela Trani: "Toda la comunidad del colegio está preocupada porque hay una seguidilla de robos a nuestros alumnos aquí por la zona constitución"

La directora del colegio marplatense La Chacra, Ángela Trani, pasó por el aire de Vencedores y Vencidos. Sobre casos de delincuencia que vienen sufriendo, expresó: "Toda la comunidad del colegio está preocupada porque hay una seguidilla de robos a nuestros alumnos aquí por la zona constitución. A la mañana, tipo 7 am que todavía es


Compartir esta nota:

La directora del colegio marplatense La Chacra, Ángela Trani, pasó por el aire de Vencedores y Vencidos.

Sobre casos de delincuencia que vienen sufriendo, expresó: "Toda la comunidad del colegio está preocupada porque hay una seguidilla de robos a nuestros alumnos aquí por la zona constitución. A la mañana, tipo 7 am que todavía es de noche y a la tarde noche son los horarios donde más casos hubo"

"Tuvimos reunión con la secretaría de seguridad y con la comisaría y estamos en contacto permanente e incluso me ofrecieron sus celulares. Insistimos con más circulación de los patrulleros"

"A los chicos lo que les decimos es que anden por el corredor seguro, que hagan las denuncias, que caminen en grupo y que no anden exhibiendo el celular, detalló.

"Hay mucho miedo, reciben mucho daño psicológico los chicos. No se centran tanto en las cuestiones que se tienen que concentrar porque piensan que de algún lado los van a asaltar, si bien sabemos que uno no puede andar con un polícia al lado, estaría bueno poder caminar tranquilo"

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad