Analía Moreda: "Siempre es la misma historia con el tema de los salarios. Y nosotros somos esenciales siempre, no solo en una pandemia"

Analía Morela Secretaria General de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad de Mar del Plata, dialogó en vivo en Vencedores y Vencidos. Con respecto al reclamo que lleva a cabo, expresó: "Siempre es la misma historia con el tema de los salarios. Y nosotros somos esenciales siempre, no solo en una pandemia, se lo


Compartir esta nota:

Analía Morela Secretaria General de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad de Mar del Plata, dialogó en vivo en Vencedores y Vencidos.

Con respecto al reclamo que lleva a cabo, expresó: "Siempre es la misma historia con el tema de los salarios. Y nosotros somos esenciales siempre, no solo en una pandemia, se lo vivo remarcando a los compañeros, sin nosotros no hay nada"

"Iniciamos con retenciones de tareas para pedir una mejora salarial, ya que el último aumento que tuvimos fue en febrero-marzo. Ahora estamos con guardias mínimas ya que los pacientes necesitan atención si vienen con un problema"

"Las cámaras están muy intrasingentes, quieren descontar abril, es decir que encima que estamos atrasados no darnos aumento desde Abril. Somos rehenes de decisiones que se toman a nivel nacional y los más afectados siempre somos los trabajadores", afirmó.

"Hoy en día un enfermo que recién arranca está cobrando 550 mil pesos. Esto no alcanza para nada y elequipo completo es esencial, sin la enferma, sin el medico ni sin la mucama"

más noticias:

Trabajadores municipales anunciaron paro de 24 Horas

Publicidad