Alfredo Antoniucci: "Lo que más te complica es la incertidumbre económica, no saber que va a pasar"

Dueño de uno de los viveros más importantes de la ciudad.


Compartir esta nota:

El empresario marplatense Alfredo Antoniucci, visitó los estudios centrales de Vencedores y Vencidos para dialogar largo y tendido sobre muchísimos temas de la ciudad.

"El estudio de radio es algo increíble y también lo es para quien escucha del otro lado"

Con respceto a como lleva su empresa en tiempos de crisis, reflexionó: "Lo que más te complica es la incertidumbre económica, no saber que va a pasar. Nosotros tenemos más de 60 empleados, es una carga muy importante, lamentablemente vemos encima que hay una merma en el consumo y la gente se restringe. A la mayoría de los argentinos que producimos nos pasa lo mismo con la inflación, la burocracia, las cargas sociales"

"Los bolsillos de la gente tienen un límite. La inflación te va comiendo y encima con las tarifas se abusan de la gente buena"

"El ex intendente Gustavo Pulti me ha consultado sobre mi opinión para colocar árboles. Fue el único que me preguntó. También en esa gestión se hizo algo muy bueno que eran los concursos de jardinería", destacó.

"A las plazas de las periferias les falta más mantenimiento y planeamiento"

"Hace falta una parte vial en la ciudad, más avenidas perimetrales. Un master plan. Se que es costoso pero es necesario. Hay que trabajar más en que el tráfico sea más fluido antes de que sea tarde", afirmó Antoniucci.

"Yo no puedo estar en contra de algo que trae trabajo y progreso, por eso estoy a favor de la exploración offshore. Y lo que hagan se hará con mucho cuidado porque sino trae desprestigio"

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad