Alejandro Carrancio: "Desde lo discursivo el intendente se acerca a nuestras posiciones, ahora hay que llevarlo a los hechos"

El actual vice presidente de La Libertad Avanza bonaerense.


Compartir esta nota:

El marplatense diputado provincial de La Libertad Avanza, Alejandro Carrancio, estuvo dialogando en el aire de Vencedores y Vencidos.

"No todo es tan lineal lo que a veces dice Milei. Hay que destrozar lo malo del estado"

Sobre el rol del estado nacional en la vida de los argentinos, expresó: "Lo que si es cierto es que gran parte de la carga del estado nos ha llevado a donde estamos hoy. Igualmente ahora hay ayuda en AUH o también en la fórmula de ingresos de jubilados y demás"

Con respecto a proyectos de trabajo, destacó: "Estamos terminando de armar la estructura legal partidaria de LLA. Vengo llevando adelante los papeles que me demanda mucho tiempo. Es un honor y una responsabilidad la que tengo"

"Hemos mostrado nuestras diferencias con Montenegro. Desde lo discursivo el intendente se acerca a nuestras posiciones, ahora hay que llevarlo a los hechos. Él decidirá el camino a elegir, ojalá sea cercano a nuestras ideas"

"Ojalá le vaya bien al intendente porque eso significaría que le va bien a la ciudad. Y lo mismo opino con Kicillof", afirmó el legislador.

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad