Aldosivi quiere tener su gran fiesta este sábado. 2x1 para Socios y No Socios con la entrada

El equipo marplatense recibirá a San Martín de San Juan en el estadio José María Minella con el objetivo de asegurar la permanencia del club en la Primera División. Si lo logra permanecerá en la categoría, si pierde descenderá.


Compartir esta nota:

El tiburón se prepara para disputar el encuentro más importante de la temporada. Este sábado a las 17 horas, Aldosivi, el equipo marplatense recibirá a San Martín de San Juan en el estadio José María Minella con el objetivo de asegurar la permanencia del club en la Primera División. Si lo logra permanecerá en la categoría, si pierde descenderá.

Por tal motivo, la dirigencia ha dispuesto un operativo especial de venta y canje de entradas, el cual se extenderá durante el jueves y viernes, dejando un remanente disponible para el mismo sábado.

Los precios establecidos para asistir a este partido clave son los siguientes: la General costará $30.000, mientras que las Plateas tendrán un valor de $40.000. También se han dispuesto tarifas especiales para Jubilados ($15.000) y Menores ($10.000).

Pero con el beneficio ofrecido a todos los asistentes: Socios y No Socios recibirán un bono sin cargo para invitar a un acompañante a presenciar el encuentro.

Los socios gozan de la ventaja de ingresar directamente al estadio con el DNI (sin necesidad de retirar una entrada física) y solo deben retirar el bono de cortesía para su invitado. Por su parte, los no socios recibirán automáticamente su bono sin cargo al momento de comprar su entrada.

Durante el jueves y viernes, los hinchas podrán dirigirse a Olavarría 2967, donde el horario de atención será amplio, de 10 a 20 horas. Adicionalmente, la Oficina de Socios ubicada en el Predio Deportivo estará habilitada esos mismos días de 10a 18 horas.

Para el sábado, la venta del remanente de entradas se realizará en dos puntos. Estará disponible tanto en Olavarría 2967 como en el Predio Deportivo, y ambos operarán desde las 10 hasta las 16 horas.

La dirigencia emite una recomendación clave a todos los asistentes: se insta a llegar con antelación al Minella. Además, se recuerda que el DNI es un requisito obligatorio para el ingreso a la cancha.

más noticias:

Publicidad