Alberto Chevalier:“En Argentina nosotros tenemos que generar empresas que exporten”

Las claves de un posible boom en la industria marplatense.


Compartir esta nota:

El químico y presidente del parque industrial de General Pueyrredón, Alberto Chevalier, dialogó en Vencedores y Vencidos sobre la situación que atraviesa el posible nuevo parque industrial.

“Ayer tuvimos el brindis final con muchos protagonistas de la ciudad y es una oportunidad para charlar con muchos empresarios"

Con respecto a la idea que tiene el intendente sobre realizar un nuevo parque industrial, afirmó: "Es una oportunidad única para reforzar la mano de obra de la ciudad poder hacer otro parque industrial. El que está hoy ya va quedando chico, más allá de que está dentro de los más grandes del país, y si tenemos nuevas instalaciones de empresas dentro de parques industriales estaremos potenciando a Mar del Plata”

“El parque industrial es público. Los lotes se venden y otorgan con habilitación del Concejo Deliberante. Veremos como se financia el próximo"

“Lo que más genera problema para las PyMes es la falta de divisas para poder importar y la alta inflación que vivimos. En Argentina nosotros tenemos que generar empresas que exporten”, afirmó

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad