Acción Marplatense propone donar agua de Osse a Bahía Blanca

Mediante un proyecto de ordenanza Taccone y Ayala encomiendan al ejecutivo implementar la donación con agua embotellada de Osse o camiones cisternas. Señalaron que es gravísima aún la situación, con riegos de vidas humanas. Pedirán acuerdo a los presidentes de bloque y al Intendente para abreviar plazos. "Bahia necesita ayuda urgente porque pueden seguir muriendo personas. OSSE y los marplatenses son solidarios".


Compartir esta nota:

Taccone y Ayala remarcaron que "aún hay muchos barrios en la ciudad de Bahía Blanca que no cuentan con el servicio de agua potable como consecuencia de los destrozos que dejó el temporal el fin de semana pasado y las dificultades para reactivar la red eléctrica. Nuestra ciudad tiene una empresa estatal como Obras Sanitarias que puede asistirlos en este momento tan difícil que están atravesando, y hemos conversado con empresarios locales que están dispuestos a hacer el aporte económico necesario para solventar los costos de transporte"

El proyecto presentado en el Concejo Deliberante solicita a OSSE la donación de agua potable para la ciudad de Bahía Blanca, sea en forma embotellada o con camiones cisterna que puedan acercarse al lugar.

Los concejales expresaron que "lamentablemente el temporal en Bahía Blanca tuvo graves impactos. El fallecimiento de 13 personas y una situación muy compleja en cuanto a la provisión de servicios públicos" y finalizaron "entendemos que desde Mar del Plata podemos colaborar con vecinos de nuestra provincia y por eso solicitamos la intervención de la empresa estatal de agua, para que con el aporte de empresarios locales los asista ante las consecuencias del desastre climático"

más noticias:

Nueva jornada de capacitación sobre RCP en el CEMA

Publicidad