Acción Marplatense: "Es Massa o el caos"

A pocos días del balotaje que definirá al próximo presidente de la Argentina, Acción Marplatense se pronunció a favor del candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa. "La historia ocurre en las ciudades: Es Massa o el caos", indica el comunicado del partido vecinal de Mar del Plata. El escrito, la fuerza que lidera


Compartir esta nota:

A pocos días del balotaje que definirá al próximo presidente de la Argentina, Acción Marplatense se pronunció a favor del candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa. "La historia ocurre en las ciudades: Es Massa o el caos", indica el comunicado del partido vecinal de Mar del Plata.

El escrito, la fuerza que lidera el ex intendente y diputado provincial electo, Gustavo Pulti, expresa que "la historia se hace humana y concreta en las calles. Por ellas van con sus desafíos y esperanzas las personas que trabajan, que enseñan, que estudian, que gozan o que sufren. En las calles se expresan los conflictos y las grandes celebraciones. Es ahí donde las Naciones muestran el significado auténtico de los proyectos que encarnan. Donde queda claro lo que pueden y no pueden los gobiernos. Lo que aprueba o desaprueba el pueblo. Es en cada barrio donde se perfila la silueta clara del progreso o la más oscura del atraso. Donde se hace presente el país productivo o el de la especulación, el país que defiende el trabajo o el que importa todo y cierra fábricas".

más noticias:

Publicidad