Impulsan una campaña solidaria para llevar juguetes a niños de contextos desfavorecidos
La iniciativa busca así transformar una donación en un gesto concreto de solidaridad
Compartir esta nota:
La Agrupación Azulgrana puso en marcha una nueva iniciativa solidaria destinada a acompañar a niños y niñas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad. Bajo el lema “Doná un juguete y lograrás hacer sonreír a una niña o niño”, la entidad convocó a la comunidad a sumarse con donaciones.
La campaña comenzó el 10 de agosto y propone reunir juguetes en buen estado que luego serán entregados a niños y niñas de contextos desfavorecidos.
Desde la agrupación remarcaron que cada donación puede convertirse en un momento de alegría para quienes más lo necesitan y apelaron a la solidaridad de los vecinos para multiplicar el alcance de la propuesta.
Cómo colaborar
Quienes quieran participar pueden acercar sus juguetes a la sede ubicada en Moreno 4359, donde se reciben las donaciones de 9 a 18 horas.
La propuesta apunta a que juguetes que ya no son utilizados puedan tener una nueva oportunidad y llegar a las manos de chicos que quizás no tengan la posibilidad de recibir uno.
Con una consigna sencilla pero cargada de significado, desde Azulgrana invitaron a la comunidad a participar: “Sumate para hacer sonreír a una niña o niño”.
La campaña busca así transformar una donación en un gesto concreto de solidaridad y generar un pequeño momento de felicidad para niños y niñas de Mar del Plata que atraviesan contextos desfavorables.

