Guido García: “Mar del Plata tiene las necesidades y el tamaño de una provincia con los recursos de un municipio”

El edil oficialista.


Compartir esta nota:

El concejal de la coalición cívica, Guido García, visitó los estudios centrales de Vencedores y Vencidos.

Sobre lo que es la gestión provincial, afirmó: "Es triste este impuestazo del gobernador. Claramente lo hace para recaudar de cara a su carrera presidencial del 2027. Esto es un golpe al bolsillo para los laburantes, para los cuentapropistas, para los laburadores”

“Hoy el afiliado de IOMA es un rehen. No puede salir de ahí, sino no estaría”
Con respecto a como analiza el futuro, destacó: "Me parece que la victoria tiene que traer humildad. Eso hay que sostenerlo. Es una ratificación de muchas buenas cosas pero también hay que escuchar a los que no votaron. Venimos haciendo muchas cosas bien en la ciudad, se ha recuperado en su imagen y también entendemos que hay sectores con deficiencias y tenemos que mejorarlo”
“Mar del Plata tiene las necesidades y el tamaño de una provincia con los recursos de un municipio”
“La gente hace un esfuerzo enorme pagando impuestos para el municipio, la provincia y nación. No somos escuchados por provincia. La rambla, la educación, la seguridad, la justicia, son variables que dependen exclusivamente del gobernador”, sentenció.
“La gente no es culpable de la victoria de Kicillof. Muchas veces son rehenes. Los hunden en el barro y después les dan una mano para que los voten”

más noticias:

Publicidad