Mar del Plata, sábado 19 de septiembre de 2020

Wenceslao Méndez: ” si hay que jugar sin gente, bienvenido sea”

El Presidente de Alvarado ve como una salida viable jugar sin público cuando pase la cuarentena.


Wenceslao Méndez: ” si hay que jugar sin gente, bienvenido sea”

El Presidente de Alvarado, Wenceslao Méndez, habló del presente del club que -como la mayoría- está travesando la crisis que produce la pandemia del Covid-19.

En diálogo con Vencedores y Vencidos Radio (La Red Mar del Plata 91.3 FM), expresó que “los ingresos están prácticamente cortados. El mes que pasó, medio a los ponchazos (sic), nos pudimos acomodar pero ahora en mayo sí se nos va a complicar , va a estar bravo, pero trataremos de  avanzar en algún tipo de solución”. 

Méndez hizo un análisis de situación y afirmó que “los pocos recursos los repartimos, pagamos a los empleados y al plantel. El mes pasado no tuvimos inconvenientes pero todos saben que estamos en el mismo barco. No se puede pretender estar al día y ningún club de fútbol tiene los fondos que se mueven por mes debajo del colchón” . Además observó que  “lo vemos en los clubes de Buenos Aires como Racing o San Lorenzo, es una situación compleja”.

En referencia a las medidas del Gobierno Nacional dijo que “respetamos la decisión del Presidente (Alberto Fernández), hay que ser compresivos y ponerse en el lugar de la gente que esta manejando esta situación, tenemos que ser racionales y aguantar”.

Si habrá ayuda del Estado o de AFA, Wenceslao Méndez aseveró que “nos mensajeamos  con Horacio Taconne (Concejal de Acción Marplatense y Presidente del club Once Unidos), que hizo un presentación de los clubes marplatenses, después sabemos que AFA está haciendo una solicitud  más específica de acceso al crédito o subsidios y los clubes quedamos a la espera de respuesta”.

Una de las salidas que ve el Presidente de Alvarado es la que se baraja de jugar sin público, a puertas cerradas cuando se levante la cuarentena y, en ese sentido afirmó que “jugar sin gente perjudica los intereses del club pero es una salida, no es la mejor pero en el marco de esta crisis habrá que adaptarse, si hay que jugar sin  gente bienvenido sea. Los efectos lógicos de la pandemia va dejar una economía golpeada y va a ser difícil que la gente pague una entrada”, para finalizar diciendo que “es dificultoso  ganar un mango en los partidos de local sin público, si bien vas a pérdida, te quedan aún los sponsors y los derechos de la televisión”.

 

 

 

 

 

Related posts

Send this to a friend