Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

Walter Perazzo dejó de ser el técnico del Aldosivi

Walter Perazzo dejó de ser el técnico del Aldosivi

La dirigencia de Aldosivi decidió pedirle la renuncia al director técnico Walter Perazzo, no conformes con la propuesta del ahora ex entrenador, luego del empate ante Flandria, uno de los equipos mas débiles de la categoría.Este lunes ya no fue a la práctica matutina y se cristalizó lo que dejó el sábado cuando  el descontento y la desazón luego del 2 a 2 ante el “Canario” fue notable de parte de la gente. La dirigencia tomó nota rápidamente y no dudó en perder tiempo y eyectó a Perazzo para pegar un golpe de timón y no seguir perdiendo puntos.

Walter Perazzo había llegado a la institución del Puerto en el tramo final de Aldosivi peleando en Primera División por no descender y ahí lo dirigió en 7 partidos contabilizando 4 derrotas,2 empates,1 triunfo, 2 goles a favor y 11 en contra y el desenlace fue la pérdida de la categoría. Se le renovó pensando en su continuidad para volver rápidamente a la división de élite  y en esta campaña en la B Nacional condujo al equipo  que el mismo entrenador pudo armar pero luego de  8 partidos con 3 triunfos, 3 empates, 2 derrotas, 11 goles a favor y 8 en contra y una propuesta “poco audaz” en lo futbolístico hicieron que no convenza y ahí su salida.

La danza de nombres ya empezó y como es de esperar  “Teté” Quiroz pica en punta por todo lo que representa en los hinchas y en la historia reciente del club. Pero antes hay un partido de por medio en el futuro inmediato ante Guillermo Brown  de Puerto Madryn en la ciudad patagónica y habrá que ver quien será el DT interino o si cierran rápido con algún entrenador del gusto de los dirigentes.

Noticias relacionadas