Mar del Plata, martes 22 de septiembre de 2020

Vuelven los natatorios y gimnasios: ¿Funcionarán los protocolos?


Vuelven los natatorios y gimnasios: ¿Funcionarán los protocolos?

Andrés Macció, titular del EMDER, explicó en Vencedores y Vencidos cómo se están implementando los protocolos para la vuela a la actividad de natatorios y gimnasios, tras la aprobación por parte de la Comisión de Reactivación Económica y el posterior decreto del intendente Guillermo Montenegro.

“Este martes tenemos una reunión con los propietarios de natatorios para que puedan implementar los protocolos correctos dado están habilitados a trabajar por 14 días a modo de prueba piloto. Lo mismo con los gimnasios”, dijo.

Y añadió que “también iniciamos la reunión con los equipos técnicos para abrir las piletas municipales. Vamos a encender hoy las calderas para retomar la actividad. Nuestro natatorio tiene dos piletas y es necesario calentarla antes de recibir gente”.

“También estamos trabajando con las piletas de los polideportivos para que puedan abrir. Todos los protocolos son iguales al margen del ámbito público o privado. Por todos estos temas estamos llevando adelante distintas reuniones”, afirmó.

Y concluyó manifestando que “nos están quedando las aperturas de los clubes. Aprobamos actividad física individual en las villas deportivas, y tenemos que trasladarlo a los ámbitos cerrados. Otro paso sería utilizar el material”.

Related posts

Send this to a friend